Natti Natasha sin pelos en la lengua: La dominicana confesó algunas curiosidades de su vida

 

Las Redes Sociales se han convertido en el vehículo especial para que artistas y fans tengan un acercamiento a sus vidas, y precisamente eso ha hecho, Natti Natasha. La artista dominicana montó una historia en Instagram, en donde les decía a sus seguidores que le realizaran preguntas.

 

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: ¡Te mostramos las mejores colaboraciones entre latinos y gringos!

 

 

Una de las primeras cuestiones que le hicieron era sobre los tatuajes que tenía a lo que ella contestó que eran cuatro, pero que podían llegar a ser muchos más. Además, sus fanáticos quisieron saber cuándo comenzará la gira de su recién estrenado álbum, ‘IlumiNatti’.

 

 

Entre otras confesiones, Natti aseguró que este 2019 ya tiene confirmadas fechas para Brasil, aunque no aclaró el día exacto. Sin embargo, una de las más curiosas cuestiones fue cuando uno de sus seguidores le preguntó que si tenía novio, a lo que coquetamente contestó que no, pero que estaba buscando.

 

Los Premios Latin Billboard ya anunciaron los artistas que se presentarán en la gala

 

 

Finalmente agregó que tenía dos hermanos, un hombre y una mujer y que eran muy importantes en su vida. Y sí, confirmó que en los próximos meses estrenará una importante colaboración para su carrera artística, pero no quiso dar detalles sobre con quién será.

 

También te puede interesar:

‘Una Noche Más’ el nuevo sencillo de R.K.M y Ken Y​

Natti Natasha visitó los estudios de YouTube en México​

Diez canciones de Ozuna que tienes que tener en tu playlist​

Comments