Natti Natasha presentó el video oficial de ‘No voy a llorar’

 

‘No Voy a Llorar’ es un tema de reggae, al mejor estilo de Natti Natasha, por medio del cual la artista envía un mensaje claro: no hay que llorar por quien no vale la pena. La canción, en la que la dominicana se deja llevar por el flow jamaiquino, es la mejor forma de reconfortarse luego de una ruptura amorosa.

 

 

¿Algo ocurre entre Natti Natasha y C. Tangana?

 

La estrella femenina del reggaetón presentó el videoclip de ‘No Voy a Llorar’, en el que en una isla y por supuesto un ambiente bastante tropical, se desarrolla la historia de una mujer que fue engañada por su pareja. El video fue protagonizado por Natti Natasha, quien se da cuenta de que su prometido jugaba con ella.

 

 

El corto fue dirigido por Nuno Gómes, director de confianza de la dominicana y quien ya ha trabajado junto a 'Natti Natt' en otros videos de gran éxito como ‘Oh Daddy’ y ‘Obsesión’. El género urbano continúa apoderándose del mundo y Natti Natasha una vez más demuestra que no sólo es una de sus voces más importantes, sino que es tan majestuosa que es capaz de brillar en cualquier ritmo.

 

 

‘La Dura de las Duras’ sorprendió estrenando este clip varios meses después del lanzamiento del álbum, 'Iluminatti', el cual se dio en febrero de este año. La exponente de música urbana reveló el clip y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

También te puede interesar: 

Natti Natasha alista el video de ‘Soy Mía’ junto a Kany García

El Remake de Pitbull, Daddy Yankee & Natti Natasha: 'No Lo Trates'​

Natti Natasha, Bad Bunny y Ozuna, entre los 50 más bellos de People

Comments