Natti Natasha, ‘La Reina del Reggaetón’ que trae consigo otro concepto

 

Una artista dominicana es la dueña de los views, los streams y la popularidad, dentro del género urbano latino, hablamos de Natti Natasha, la encargada de hacer vibrar al mundo con sus sonidos, su estilo y su tremenda belleza. Con apenas 31 años de edad, ‘La Baby’ ha logrado girar por varias partes del mundo representando a los latinos y más aun demostrando que una mujer puede tener el mismo o más éxito en una industria dominada por hombres.

 

 

Actualmente, Natti viene de girar con Ozuna dentro de su ‘Aura World Tour’ que visitó diferentes ciudades de Estados Unidos como Orlando o Nueva York y que ahora prepara motores para zarpar hacia Europa. Gracias a sus múltiples hits, la dominicana se convirtió en la artista latina más buscada en el 2017 y la que acumuló mayores reproducciones en YouTube en el 2018.

 

 

Ella comenzó a cantar para diferentes agrupaciones de su país sin mucha oportunidad, su voz llegó a los oídos de Don Omar, quien creyó en ella y la firmó en el 2012 con su sello disquero, Orfanato Music Group y en donde sacaría su primer hit, precisamente al lado de ‘The King of Kings’, ‘Dutty Love'. Para el 2017 firmaría con Pina Récords, teniendo una mayor capacidad creativa, y escribiendo letras que empoderan a la mujer dentro de la industria urbana como ocurre en ‘Amantes de una Noche’ al lado de Bad Bunny en donde le propone al ‘Conejo Malo’ una aventura o en ‘Quien Sabe’, una bachata que habla sobre la infidelidad femenina.

 

 

Natti les recordó a las mujeres latinas que al igual que los hombres pueden contar muchas historias de la vida real sin tener que repudiarse o sentir rechazó así como lo hizo la pionera Ivy Queen a principios de milenio y de la misma forma que cantan las colegas de Natasha, Becky G, Cazzu, Anitta o Karol G. Sin embargo y pesar de su indiscutible éxito, la dominicana va por más y ya anunció que en el 2019 estrenará su ansiado álbum debut, que le “competirá” de tú a tú a cualquier otro referente masculino del género.

 

También te puede interesar:

 

Comments