Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra cantan ‘Runaway’ en vivo en tour de los Jonas Brothers

Mucho fuego se sintió en el American Airlines Arena de Miami durante el Happiness Begins Tour de los Jonas Brothers. En tarima aparecieron nada menos que Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra para acompañar la canción ‘Runaway’ que lanzaron el pasado mes de junio.

Se había rumoreado ya en redes sociales sobre este show. Sin embargo, momentos antes de salir a tarima, Natti Natasha realizó un par de lives desde su cuenta de Instagram mostrando que, en efecto, estaba en compañía de Sebastián Yatra y Daddy Yankee, listos para su feat en vivo.

Natti compartió uno de esos ensayos en camerinos en donde junto a Yatra buscaban la aprobación de Yankee, que al parecer, no resultó muy bien.


‘Runaway’ es una de las canciones que une a Puerto Rico, Colombia y República Dominicana con el pop estadounidense y el primer tema en español de los Jonas Brothers.

“Es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, había comentado Yatra sobre el sencillo en su lanzamiento.

Mira el video de su presentación aquí:


Te puede interesar:

Daniel Durán da detalles de su dirección en el vídeo ‘Runaway’

¡Viva el amor! Así es el noviazgo de Sebastián Yatra y Tini Toessel

Comments