Natti Natasha celebra en grande el lanzamiento de su álbum debut 'IlumiNatti'

 

Estar en la segunda posición del top de artistas latinos de 2018 de la lista Billboard, más de mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y once millones de seguidores en redes sociales, confirman que la dominicana está viviendo un momento inigualable en su carrera musical. Con tantos motivos para celebrar y con un álbum próximo a salir, Natti Natasha celebró en grande el día de ayer en la ciudad de Miami con una fiesta de lanzamiento de su disco ‘IlumiNatti’.

 

 

Importantes figuras latinas, personajes influyentes del género urbano y de la industria musical, y medios de comunicación de todo el mundo asistieron al evento para festejar con ‘La dura de duras’ la felicidad y el orgullo de presentar su trabajo discográfico. Durante el álbum release party, la dominicana dió un emotivo discurso a todos sus asistentes en el que manifestó que para ella este álbum es magia y un sueño hecho realidad.

 

 

Para 'Natti Nat', el nombre de ‘IlumiNatti’ es un juego de palabras con el que pretende inspirar y regalar luz. “No sabía cuándo iba a sacar un álbum pero era un sueño en el momento, cuando llegó el día dije, si voy a sacar un álbum quiero que tenga la palabra ‘Ilumi’ para darle luz a todo el mundo así como Dios me la ha dado a mí”, reveló la artista.

 

 

También te puede interesar:

Las amistades de Natti Natasha en el género urbano

Explosión de Sensualidad: Mira los videos más candentes de Natti Natasha

Comments