Natti Natasha aterrizó en Colombia

 

La reconocida cantante dominicana se encuentra en Colombia, en medio de su gira y luego del éxito que ha tenido su más reciente producción discográfica ‘IllumiNATTI’, en el cual deja ver su lado más romántico y su versatilidad a la hora de interpretar diferentes ritmos y géneros latinos.

 


El pasado lunes 3 de junio, Natti estuvo compartiendo con todos sus fans en el centro comercial Plaza de las Américas, donde se tomó selfies y compartió su alegría en redes sociales.

 

 

En medio de su visita, la cantautora encendió las redes sociales, al publicar una sensual fotografía frente al espejo, en una de las historias de su Instagram y que confesó en entrevista con la emisora urbana Oxigeno.fm, se tomó en un hotel de Bogotá.

 


Referente a ‘IllumiNATTI’, la artista ha dicho que el nombre tiene relación “A un juego de palabras, que tiene que ver con dar luz a sus fans por medio de la música”. Hace unos días, fue el lanzamiento en la plataforma Youtube, del éxito ‘No voy a llorar’, tema de su exitoso álbum y que prende la temperatura a ritmo de reggae. El vídeo ya suma más de 3 millones de reproducciones. Así mismo, la intérprete de ‘Sin pijama’ hoy estará en rueda de prensa, con los medios de comunicación más importantes de Colombia. ¡Bienvenida siempre, Natti!

Comments