¡Así lucían tus artistas favoritos antes de ser famosos!

Muchos de los artistas latinos más reconocidos hoy en día, no lucían en sus comienzos como los conocemos ahora, de hecho, nos atrevemos a decir que algunos de ellos parecen una persona completamente distinta. Si quieres ver y sorprenderte por cómo han cambiado algunos de ellos no te puedes perder este artículo.

SHAKIRA

La colombiana con las caderas más famosas del mundo es una de las artistas que más ha cambiado desde sus inicios. ¿Cómo les gusta más? ¿Pelinegra o rubia?

DADDY YANKEE

El cambio de Daddy Yankee es algo que sigue sorprendiendo a sus seguidores, pues pasó de verse como un cantante de orquesta a lucir como un reggaeatonero internacional. ¿Qué opinan ustedes?

MALUMA

Muchas de sus fans aseguran y comentan en sus redes sociales que Maluma, entre más le pasan los años, más les gusta. Juzguen ustedes...

NATTI NATASHA

Esta diosa del reggaeatón pasó de lucir como una niña, para convertirse en el sex symbol con el que más de uno sueña.

NICKY JAM

El cambio de Nicky Jam fue del cielo a la tierra. Bajó de peso y ahora luce como una persona completamente distinta. ¿Cómo lo prefieren? 

SILVESTRE DANGOND

Este cantante colombiano del género vallenato, no solo internacionalizó su música sino que también lo hizo con su apariencia ya que, hoy luce más proyectado y con unos cuantos kilos menos.


Te puede interesar:

¿Quieres conocer el verdadero nombre de tus artistas favoritos?

¡Al natural! Así lucen algunas artistas latinas sin maquillaje

Comments