¡Mujeres al Poder! Seis sencillos de trap femenino que debes escuchar

 

En la industria musical, no podemos negar que el crecimiento global de la música latina, se debe en gran parte al fénomeno del trap latino, que cada vez va teniendo más aceptación y ha ido ganando adeptos por varias partes del mundo. Y aunque es un género dominado por hombres, ahora varias voces femeninas se han lanzado de frente con este género y lo interpretan a su manera.

 

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: Todas las canciones publicadas de XXXTENTATION luego de su muerte

 

 

Por eso te dejaremos con seis sencillos de trap latino femenino que debes incluir ya mismo en tu playlist:

 

  • Becky G - LBD

 

 

Becky G, comenzó el 2019 con el lanzamiento de su canción en inglés 'LBD', un sencillo de trap latino, muy sensual, que resalta lo poderosa que se siente con su pequeño vestido negro.’Little Black Dress’ es lo que significan sus iniciales, y es la demostración de lo mucho que puede seducir una chica con una prenda tan impactante.

 

  • Jennifer Lopez & Cardi B - Dinero

 

 

Jennifer López también quiso probar las mieles del trap latino, cuando se juntó con Cardi B para realizar, ‘Dinero’. El sencillo contó con la producción de DJ Khaled y su videoclip oficial se ganó el premio, ‘Mejor Video Colaboración’ por los MTV Video Music Awards en el 2018.

 

  • Natti Natasha - Obsesión

 

 

Nattti Natasha ha hecho alarde de sus cualidades para cantar trap latino en su sencillo, ‘Obsesión’. El videoclip es un derroche de sensualidad por parte de la dominicana y es un reflejo de cómo puede seducir a tres hombres que se encuentran en tres partes del mundo a la vez.

 

Más sensual que nunca: Natti Natasha lanza ‘Obsesión’

 

  • Karol G & Anuel AA - Culpables

 

 

Aunque Karol G ya se había sumergido en las aguas del trap latino, alcanzó la fama gracias a su colaboración con Anuel AA en ‘Culpables’. Precisamente en el rodaje del video fue que los dos artistas se conocieron y comenzarían una afamada relación amorosa.

 

  • Cazzu - C14TORCE II

 

 

En el Día de los Enamorados, Cazzu aprovechó para lanzar una canción de algo totalmente opuesto: el desamor. Esta es la segunda parte de un sencillo que había lanzado ‘La Reina del Trap Latino’ en el 2018 junto a Homer. 

 

  • Catalyna & Farina - Alma Desnuda

 

 

Para el Remix de Alma Desnuda, Catalyna quiso llamar a la colombiana Farina, sacando un sencillo de trap alternativo, bastante interesate. La combinación entre la boricua y la ‘cafetera’ es perfecta, con la voz melodiosa de Catalyna y los chanteos agresivos de Farina hace de este single uno muy poderoso y contundente.

 

También te puede interesar:

Daddy Yankee sigue haciendo historia: Primer artista que canta en español en el programa de James Corden​

Enrique Iglesias en su versión Yi Yi Yi, el español se une al Remix con Jon Z​

J Balvin y Selena Gomez aparecen en una cama gigantesca en el clip de ‘I Can't Get Enough’​

Comments