Medellín palpitó con lo mejor del reggaetón vieja escuela

 

La ciudad de Medellín, en Colombia, vivió dos días seguidos de lo mejor del género urbano al ritmo de los artistas vieja escuela. ‘El Choli Se Muda a Medellín’, el evento que reúne a aquellas figuras que fundamentaron el género hizo vibrar a miles de seguidores quienes festejaron con los mejores clásicos de reggaetón.

 

 

Un verdadero dream team urbano disfrutaron los paisas quienes se deleitaron con los éxitos de Wisin & Yandel, Tego Calderón, Baby Rasta & Gringo, Don Omar, Trébol Clan, Cosculluela y R.K.M y Ken Y. Dos días repletos de puro reggaetón clásico como ‘Noche de Sexo’, ‘Pa´ Que Retozen’, o ‘Me Niegas’, entre otras.

 

Esteréo Picnic Colombia 2019: Una década de sonidos con latinos al frente

 

 

“Gracias Medellín, el cariño y el respeto es eterno, vuelvo inspirado y motivado por trabajar por ustedes. La Gira arrancó como se debe, no paramos”, comentó Don Omar luego de su presentación. “¿Qué sería de mi sin mi gente de Medallo? Los Quiero”, confesó Tego Calderón también al término de su show.

 

 

‘Los Extraterrestres’, Wisin & Yandel, quienes hicieron un espectáculo que se desprende de su gira, ‘Como Antes World Tour’, invitaron a tarima a Maluma, para interpretar ‘La Luz’ o junto con Yandel, ‘Solo Mía’. Otro de los puntos altos fue la presentación de Ñengo Flow, quien subió con su motocicleta para luego interpretar ‘47’, haciendo estallar al público colombiano.

 

También te puede interesar:

Lollapalooza Argentina: La Euforia gaucha hizo vibrar a Latinoamérica​

C. Tangana: el trapero español que irrumpe fuerte en la industria latina​

Camila Cabello más latina que nunca, la cubana colabora con Alejandro Sanz​

Comments