Marc Anthony se convierte en el primer latino en ser reconocido por el Club de Harvard

 

Marc Anthony se convirtió en el primer latino en obtener el premio, ‘Order of the Golden Sphinx’, uno de los mayores honores de Hasty Pudding Institute of 1770, una sociedad que pertenece a la Universidad de Harvard, convirtiéndose en miembro honorario de la institución. El galardón que se concedió en el marco de una ceremonia homenaje al artista, se lo gana el boricua por sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas.

 

 

¿Maluma sacará un álbum de salsa?

 

"Nací y crecí en las calles del Barrio latino de Harlem, soy verdaderamente bendecido por tener la música en mi vida”, dijo Marc Anthony en la ceremonia. A su vez, agregó, “es algo en el que nos podemos esconder, interpretar personajes y siempre podemos ser alguien más. Puedes cantar una canción y cada canción es un personaje diferente".

 

 

“Aprendí a contar historias y luchar por lo que creo y tener el coraje de enfrentarme al mundo, mi mamá hubiera estado orgullosa de hasta conocer a alguien que fuera a Harvard", añadió el artista puertorriqueño. “Estoy honrado, nervioso, no sé qué esperar pero que sea Harvard y Hasty Pudding es un honor inmenso”, dijo Marc.

 

 

"He tomado las decisiones precisas en los momentos precisos uno no puede tomar decisiones ni por el dinero ni por la fama. Uno tiene que entender completamente lo que uno representa. Esto hasta hoy me ha funcionado muy bien", agregó. "Cuando ya no esté mi música va hablar en el nombre de mi familia, mis raíces, mis amigos, de todo", finalizó.

 

También te puede interesar:

Bad Bunny y Becky G se encargan de cerrar Viña del Mar 2019​

Natti Natasha brilla con luz propia en la edición 2019 de Premio Lo Nuestro​

Ozuna lidera las nominaciones para la premiación de los Latin Billboard 2019​

Comments