Maluma y Jennifer Lopez inician rodaje de la película ‘Marry Me’

Aunque hace algunos meses había rumores de que Jennifer Lopez y Maluma compartirían set de rodaje en una película, solo hasta ahora se confirmó la noticia con unas fotos que ambos artistas publicaron en sus redes sociales.

‘Marry Me’ es la película que juntará en la pantalla a la Diva del Bronx y al Pretty Boy, quien luego de su colaboración con Madonna, parece que solo le tira a lo alto.

En su cuenta de Instagram, Maluma escribió ‘Día uno’ en lo que parece ser la lectura del guion de la película. Por su parte, Jennifer Lopez, quien estará junto a Shakira en el próximo halftime del Superbowl, escribió un emotivo mensaje acerca de las colaboraciones y los artistas.

Shakira y Jennifer Lopez prenderán el medio tiempo del Super Bowl 2020

"El arte de la colaboración... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!”, fueron algunas de sus palabras.


Según señalan algunos medios, ambos artistas serán pareja en la pantalla pero una infidelidad de parte de Maluma (quien interpretará a Bastian) llevará a que JLo (Kat Valdes) lo abandone.

Te puede interesar:

Los 8 personajes de la música latina más influyentes en el mundo

¡Así lucían tus artistas favoritos antes de ser famosos!

Comments