Luto de Navidad: Natti Natasha estrena ‘Lamento tu Pérdida’

 

Natti Natasha no quiere frenar en este 2018, luego de hace un par de semanas estrenar, ‘Me Gusta’, ahora se lanza al mercado nuevamente con ‘Lamento Tu Pérdida’. Desde su lanzamiento con ‘Quien Sabe’ la artista dominicana no ha dejado de sorprender a sus fans por su versatilidad musical, ya que cada nueva canción es un nuevo enfoque de la cantante, con nuevos sonidos en los que intenta incursionar de manera solitaria.

 

 

‘Quien Sabe’ fue una bachata culposa y romántica, ‘Me Gusta’ un sencillo más urbano, con un video futurista en donde Natti se aprovecha de su sensualidad. Ahora, ‘Lamento Tu Pérdida’ muestra a la dominicana con un estilo mucho más serio, cantándole al desamor y aprovechando una base rítmica muy urbana.

 

 

Tomando todo ese luto que le dejó el amor que acabó de concluir, Natti apuesta por una producción audiovisual que es un video lirycs pero que de igual forma la muestra a ella cantando, acompañada de una puesta en escena muy trabajada. Un sencillo, que finalmente toma fuerza luego que ella estuviera calentando la canción con varios días de anterioridad.

 

 

“‘Lamento tu Pérdida’ es bien real lo que dice, por eso quise aprovechar antes que se acabara el año para que le digan en su cara, lo que sienten”, escribió Natti en sus redes sociales antes de lanzar el tema. “Una sorpresita más para culminar el año. Ya tenemos 3 temas en la calle faltan algunos 13 de enero seguimos”, finalizó.

 

También te puede interesar:

 

Comments