Luis Fonsi reconoce el éxito de 'Vida' en su carrera musical

 

Luego de las baladas románticas a las que tiene acostumbrados a sus seguidores, Luis Fonsi incluye en su nuevo disco, 'Vida', el primero en cinco años, canciones para bailar y el éxito que grabó junto a Daddy Yankee y que sonó en todo el mundo, 'Despacito'. "'Vida' para mi es una radiografía del momento que uno vive durante el proceso de escribir las canciones y de darles vida. Con este disco me tarde unos cuatro años y medio en lanzarlo por el simple hecho de que quise cambiar el sonido, cambiar el orden de las cosas", confesó el boricua. 

 

 

‘El Negrito de Ojos Claros’ agita el Tonight Show de Jimmy Fallon

 

Ahora, Fonsi le apuesta a mezclar esas dos facetas, la urbana y la romántica para definir su nuevo sonido. "La música ha sido mi vida desde niño. Así como en la vida hay altas y bajas, hay momentos frágiles y momentos difíciles, también hay momentos hermosos que lo cambian todo y nos llenan de inspiración, por eso quise titular el álbum así, 'Vida'". 

 

 

Dentro del disco, también se puede escuchar el mega éxito, 'Despacito' que realizó junto a Daddy Yankee y que cuenta también con una versión spanglish, en la que se suma la voz del canadiense, Justin Bieber. "Yo pienso que al final del día es un disco donde se celebra este lugar donde está el pop hoy en día. Un pop muy influenciado por géneros tropicales, géneros latinos y urbanos", agregó Fonsi. 

 

 

Finalmente, en esa combinación entre los sonidos urbanos y la balada rómantica, Fonsi se encuentra cómodo, y piensa que de esta manera va a seguir proyectándose su carrera musical. "'Vida' es bipolar: hay canciones muy íntimas, muy melódicas, con mucha letra y romanticismo, y también hay canciones muy rítmicas y con mucho movimiento, con mucha fiesta. Hay dos caras completamente diferentes en un solo disco.

 

También te puede interesar: 

Diez canciones de Ozuna que tienes que tener en tu playlist​

‘Despacito’ tiene un nuevo récord en YouTube​

Ozuna lidera las nominaciones para la premiación de los Latin Billboard 2019​

Comments