Los tatuajes más ardientes de Greeicy Rendón

 

La actriz, bailarina y cantante Greeicy Rendón enloquece a sus seguidores con cada foto que pública en redes, además de tener un cuerpo increíble y bailar de forma candente, tiene los tatuajes más sexys entre las artistas del género urbano. Así, lo mostró en el concurso mexicano 'Mira Cómo Baila', en el que dejó alto el nombre de los colombianos con esa particular forma de moverse al ritmo de la música.¿Para ustedes cuáles son los tatuajes más sexys de Greeicy? 

 

  •  El tatuaje que cubre su abdomen es uno de los más llamativos de la cantante, además de realzar su figura al bailar,  es un diseño unico que fusiona algunos gustos de Greeicy. Simplifica la silueta de un elefante, mostrando solo un ojo, un rombo que lo cubre y le da su estilo personal y por último el toque de las alas que representan a su cantante favorita, Rihanna.

 

 

  • Este tatuaje es el más reciente de la cantante, ´Inspirar` es la palabra que decidió tatuarse en toda la pierna derecha. Seguramente, tiene que ver con la pasión que le pone a cada uno de sus temas. Cuando un artista hace las cosas bien y con amor, los resultados van más alla de la fama. 

 

 

  • Aquí tenemos un tatuaje pequeño pero sensual, "Claridad", es la palabra fundamental en la vida de Greeicy.

 

 

  • Este tatuaje así no tenga ningun significdo especial para Greeicy, juega un papel esencial para cada uno de los outfits que usa en sus conciertos, videos y premios. Muchas veces menos es más y este tatuaje lo representa a la perfección, es pequeño y sutil, pero definitivamente llama mucho la atención.

 

 

¿Cuál es tu tatuaje favorito de la artista?

 

También te puede interesar: 

Greeicy Rendón: Más allá de su voz

Las ‘Mamacitas’ del género urbano​

Comments