¿Los tapabocas que usan Bad Bunny y J Balvin tienen algún significado o sólo tienen gripa 'chic'?

 

El pasado mes de Abril, el artista canadiense Justin Bieber asisitió a Coachella 2019 junto a su esposa Hailey Baldwin y la modelo Kendall Jenner con un tapabocas.

 

 

Las ‘celebrities’ posaron ante las cámaras con la cara cubierta por una “máscara”.

 

 

Bieber no se subió a ningún escenario pero comenzó a marcar tendencia, la cual replicaron importantes artistas de la escena urbana como J Balvin, Bad Bunny y Yashua. 

 

 

Pero, ¿será que el uso de estos tapabocas tiene algún significado o es que todos ellos tienen gripa ‘chic’? 

 

La tendencia de los ‘mouths’ empezó en Asia, donde sus habitantes son extremadamente respetuosos con enfermedades, virus y demás condiciones climáticas, lo que genera como resultado que el tapabocas se convierta en un accesorio. En Corea también es utilizado por quienes se operan la nariz, y se convierte en un accesorio más para disimular estas intervenciones faciales.

 

ç

 

Esta tendencia comenzó a expandirse hacia otros países, y hoy es usado no sólo por Justin Bieber, quien impuso la moda de estas mascarillas en el occidente del planeta, sino también por artistas del género urbano como un ‘must’ en sus outfits. 

 

 

Blancos estilo hospital, en color ‘basic’ negros, de dientes, con diseños y hasta rotos. Los cubrebocas son definitivamente el accesorio imprescindible y más trendy entre los artistas del género urbano. Los riesgos que toman artistas como J Balvin y Bad Bunny son significativos, pues crean expresiones alternativas de estilo e identidad en el género urbano.

 

 

 

Comments