Los outfits más extravagantes de los Grammys 2019

 

Los Premios Grammy 2019 celebraron su edición número 61 en el Staples Center de Los Ángeles, California. La gala no sólo estuvo llena de música, sorpresas y emoción, los looks más creativos y originales de las estrellas también tuvieron gran protagonismo en esta emocionante noche. En la entrega número 61 de los galardones de la música en la alfombra roja estuvieron presentes trajes tan atrevidos como una réplica del premio o con mensajes dirigidos al Presidente Donald Trump.

 

Cardi B

Cardi B se presentó a los premios con un diseño de Thierry Mugler de 1995 que muchos relacionaron con Úrsula de ‘La Sirenita’. La cantante desfiló por la red carpet con una falda estilo sirena de terciopelo negro, que desbordaba en la parte superior una figura parecida a una concha de mar bordada con perlas. Un body color beige definía su cintura, guantes, gargantilla de perlas y para el cabello, un tocado en forma de cono que también era de perlas.


 

Aterciopelados

Andrea Echeverri de Aterciopelados tuvo uno de los outfits más extravagantes de la noche. La colombiana llevó como outfit una representación de la estatuilla de Los Grammys.

 

Aida Cuevas

La artista mexicana eligió para los Grammy un outfit con el que definitivamente quiso hacer honor a su patria. Aida vistió un poncho multicolor con flecos. Como gran accesorio, un moño de mariachi en el cuello, flores en el cabello y unas argollas doradas.

 

Ricky Rebel

Ricky Rebel llevó uno de los outfits más atrevidos y polémicos en la alfombra roja. Primero apareció con un traje blanco con apliques plateados.

Pero luego sorprendió con su saco reversible, con el que quiso enviarle un mensaje a Trump.

 

Joy Villa

No es la primera vez que Joy Villa es foco de críticas por el outfit que elige para una alfombra roja. Esta vez, para la entrega de los Grammys, la cantante eligió un vestido muy polémico. “Make America great again” decía el clutch que llevaba la artista, mientras que en el vestido se veía plasmado un escrito que decía “Build the wall”, el cual simulaba ser una pared ladrillos en blanco y negro. Como accesorios, Villa desfiló con un collar que aparentaba ser un alambre de púas y en el cabello utilizó una diadema con puntas de metal.

 

También te puede interesar:

Con ritmos latinos estuvo envuelta la edición 61° de los Premios Grammy

Cardi B es la primera mujer en ganar un Grammy a Mejor Álbum de Rap

Explosión de Sensualidad: Mira los videos más candentes de Natti Natasha

Comments