Los noviazgos más polémicos de Belinda

La ‘Reina del pop latino’ Belinda, además de su talento, se ha visto relacionada con varias polémicas por sus relaciones sentimentales.

Vía: Instagram

 

Y es que ¿Quién no quisiera pretender a la también entrenadora de ‘La Voz México’? A continuación, un listado de sus romances más recordados y representativos:

1. Christopher Von Uckermann

El actor mexicano, conocido por su actuación en la icónica serie ‘RBD’ fue el romance adolescente de Belinda. Se conocieron en las grabaciones de las telenovelas ‘Amigos por siempre’ y ‘Aventuras en el tiempo’.

Vía: Instagram

2. Giovanni Dos Santos

Fue uno de sus romances más polémicos. Al futbolista brasileño lo conoció en 2006 en Barcelona, pero hasta 2009 formalizaron su relación. La relación no terminó tan bien, y prueba de ello es una pelea que protagonizaron vía Twitter en el 2014.

Vía: Instagram

 

También te puede interesar:

No solamente son amores de verano son los romances más importantes del reggaetón

 

3. Jay de la Cueva

La relación con el también cantante mexicano, según medios de ese país, fue corta, pero intensa. La pareja se conoció en la colaboración musical del éxito ‘Muriendo lento’.

Vía Instagram 

4. Octavio García “El Payo”

Beli también estuvo ‘ennoviada’ con el torero mexicano, quien curiosamente, según medios de ese país, le prestó un dinero para saldar una cuenta con su ex, el reconocido mago Criss Ángel.

Vía: Los Sabios del Toreo

5. Pepe Díaz

La cantante sostuvo un romance con el empresario mexicano, con quien terminó, al parecer por una infidelidad de la artista.

Vía: Instagram

6. Criss Angel

Uno de sus últimos romances, fue con el mago Criss Ángel, conocido a nivel mundial por sus espectáculos de magia y escapismo. Fue polémico por la diferencia de edad, ya que el mago tiene 51 años y ella 29. Su ruptura aparentemente fue por una infidelidad de parte del mago, a quien le quedó debiendo dinero por la producción y dirección de su canción ‘Báilalo’ junto al dj Steve Aoki.

Vía: Instagram

A la intérprete de ‘Ángel’, también se le ha relacionado con los cantantes Mario Domm, vocalista de la banda ‘Camila’, Maluma y el actor americano Zac Efron.

 

 

Comments