Los Dells Festival y el poderoso line up latino que se verá en Wisconsin

Ozuna, Logic, Carlos Vives, El Fantasma, Farruko, Sebastián Yatra… ¡la lista no para! Los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre, Wisconsin se prepara para una nueva edición de Los Dell Festival, el evento que reúne música, arte, comida y camping en un solo lugar.

33 agrupaciones musicales, 3 escenarios, dos días de festival. Esto es lo que plantea la edición 2019 de Los Dells Festival que este año tiene como gran protagonista a la música latina y a los diferentes sonidos que se dan a lo largo del continente americano.

Rosalía y Ozuna presentan el esperado video de 'Yo x Ti, Tu x Mi'

Los Dells Festival ofrece un gran line up latino en su edición 2019.
Foto: Oficial losdells.com

Como headliners aparecen ‘El negrito de los ojos claros’, Ozuna, quien además de juntarse recientemente con Rosalía en la canción ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, fue una de las figuras más vistas en YouTube durante 2018. Junto a él llega LOGIC, el productor y una de las voces que más se ha pronunciado sobre la situación de las familias inmigrantes separadas y quien se manifestó con un ‘Fuck the Wall (a la mierda el muro)’ en su camiseta durante los MTV Video Music Awards 2018. (Mira a los nominados y presentaciones confirmadas de los MTV VMA's 2019)

A ellos se suman algunos de los nombres más representativos de la música mexicana, colombiana, puertorriqueña, chilena y argentina en sus diferentes sonidos como lo son Farruko, Café Tacvba, Carlos Vives, Natalia Lafourcade, Elvis Crespo, Gondwana, Jessie & Joy, Lunay, entre otros.

Será una oportunidad también para conocer a algunas de las voces de estos países que comienzan a figuran en otros escenarios del mundo como PJ Sin Suela, Salt Cathedral, Comisario Pantera y Los Wálters.

Line up de Los Dells Festival 2019.
Foto: Imagen oficial line up Los Dells Festival 2019

Los Dells Festival: un festival en medio del bosque

Además de la buena selección musical, este evento se caracteriza por ser el único festival latino en América del Norte en ofrecer el plan de camping completo: duchas, baños, lugares para acampar y fogatas se encuentran en el lugar para que las familias y los amigos disfruten cómodamente.

Las boletas se pueden conseguir desde US159 dólares y los paquetes VIP a partir de US299 dólares.

Para mayor información puedes visitar www.losdells.com

Te puede interesar:

“El mundo hoy es ReggaetonLand”: J Balvin

MTV Video Music Awards: Rosalía, Bad Bunny y J Balvin harán parte del show

Comments