Los cantantes ‘Fitness’ que se roban miradas y suspiros

Además de talentosos éstos cantantes latinos se roban las miradas y los suspiros de sus seguidores en redes sociales. En Latido Music traemos éste top de artistas masculinos que sencillamente pueden ser modelos de revista:

1. Maluma.

El colombiano además de sacar éxitos en el género urbano, no repara en lucir su esbelto cuerpo y sus tatuajes, que despiertan el amor de las chicas y la admiración de los caballeros.

Vía: Instagram

2. Carlos Rivera.

El cantante mexicano ha sido todo un éxito en su país, como artista revelación de la música balada/pop y como revelación del fitness. El intérprete está comprometido con la modelo, actriz y cantante Cynthia Rodriguez.

Vía: Instagram

3. Ricky Martín.

Al puertorriqueño no le pasan los años y por el contrario muestra su increíble cuerpo en redes. Ricky continúa siendo todo un ‘sex symbol’ latino.

Vía: Instagram

4. Pablo Alborán.

Desde España llega el cantautor Pablo Alborán reconocido por temas como ‘Pasos de cero’ ‘Solamente tú’ y ‘Se puede amar’. Además de romántico… es muy guapo ¿No?

Vía: Instagram

 

También te puede interesar:

Gianluca Vacchi es la envidia de muchos hombres por este video

 

5. Romeo Santos.

El Rey de la Bachata, es también el rey seductor entre sus fanáticos. Sin embargo, el chico del Bronx es muy reservado con sus relaciones amorosas, las que prefiere llevar de manera reservada.

6. Chyno Miranda.

El venezolano, famoso por cantar junto a su par ‘Nacho’ representa muy bien a su país, no sólo con la música, sino con sus rutinas de ejercicio que le dan un toque muy ‘sexy’ y varonil.

Vía: Instagram

7. Prince Royce.

El estadounidense de ascendencia dominicana se casó hace poco con Emeraude Toubia, tras 8 años de relación. Royce además de su talento es un chico muy estable y amoroso ¡Ah! Y ni hablar de sus fotos sin camisa.

Vía: Instagram

8. Andy Rivera.

El colombiano ha dejado ver su evolución, no sólo musical sino también fitness, acumulando cientos de fans que están ‘enamoradas’ del paisa.

Vía: Instagram

9. Luis Fonsi.

El puertorriqueño que ya es padre, conserva su estilo sexy, mostrando un cuerpo trabajado, que enciende sus redes sociales.

Vía: Instagram

¡Hasta aquí nuestro top! Esperamos que las fotos de los artistas 'Ligeros de ropa' los hayan cautivado. 

 

También te puede interesar:

"Cuando nosotras hablamos de sexo, los hombres se escandalizan", Becky G​

Los tatuajes más ardientes de Greeicy Rendón

Comments