Los artistas definitivamente la rompieron en Halloween con sus disfraces

 

Algúnos artistas le mostraron al mundo por medio de sus redes sociales los disfraces que usaron para Halloween 2018. En Vida Primo elaboramos un Top 5 de los más llamativos y completos para la ocasión, estos pueden ser un referente para la celebración del día de las brujas del 2019. 

  • Romeo Santos

 

 

Romeo Santos fue uno de esos artistas que más vivió el Halloween. El 'Rey de la Bachata' aprovechó la fecha para lucir un estupendo maquillaje realista y el dominicano no dudó para salir por las calles de Nueva York y asustar a algunos desprevenidos. "Solo una persona dijo, 'él tiene la voz de Romeo', por suerte no me reconocieron", confesó el artista en sus redes sociales. 

 

  • Kevin Roldán

 

 

Kevin Roldán de forma lujosa representó a Batman con el Batimovíl, que en este caso, es su Lamborghini negro. El cantante usó ropa negra y una máscara del personaje que indudablemente le queda muy bien.

 

  • Ñejo


 

 

Ñejo 'El Broko', se disfrazó de su amigo Dj Luian. La publicación tuvo diferentes comentariós positivos por la creatividad del artista. Aunque el disfraz no esta muy elaborado, para la audiencia fue un hit por la forma comica en que el boricua lo mostró.

 

  • Maluma

 

 

El 'Pretty Boy' no podía dejar escapar esta fecha para lucir un disfraz bastante diferente al estilo que lo identifica. El artista colombiano aprovechó el 'boom' de los payasos demoníacos para portar una máscara de uno de ellos con ropa que combinó espectacular. Algunos pensaron que era 'La Cosa' pero realmente se aleja bastante de ese personaje. 

 

  • Karol G

 

 

Karol G se disfrazó de Harley Quinn para su show en Lima, Perú, el reconocido personaje de la película 'Suicide Squad' estuvo bailando y cantando junto a su grupo de bailarinas disfrazadas en representación al Joker. 

 

También te puede interesar: 

Seis canciones de reggaetón que te ayudarán a inspirarte en Halloween​

Los disfraces más cool que hemos visto en nuestros videos y que te inspirarán para este Halloween​

Comments