Llegó el álbum debut de Greeicy, ‘Baila’

 

Greeicy Rendón está estrenando su nueva producción discográfica, ‘Baila’, que incluye 12 pistas y dos colaboraciones, con la brasileña Anitta y con el artista venezolano, Nacho. Con este disco, la colombiana busca internacionalizar más su sonido, que siempre ha sido ese pop urbano que siempre la ha caracterizado.

 

 

¿Qué pasa entre Tini Stoessel y el ‘Kun’ Agüero?

 

Parecen remotos ya los tiempos en los que la también actriz, comenzó sus pasos como intérprete, cuando en el 2016 lanzaba sus primeras pistas, y ahora es una nueva promesa de la industria latina. En aquel entonces, ella brillaba con singles como ‘Brindemos’, ‘Error’ y ‘Despierta’.

 

 

En el 2017 logró un amplio reconocimiento cuando estrenó su sencillo, ‘Amantes’ una colaboración con su actual pareja, Mike Bahía y que obtuvo 470 millones de views en YouTube y 75 millones de streams en Spotify. Para este 2019 con ‘Baila’ ella no se queda atrás y sigue siendo, como lo dijo Billboard al comenzar el año, en una de las artistas con mayor proyección en el mercado latino.

 

 

Algunos de las canciones ya habían sido estrenados con anterioridad como ‘Más Fuerte’ que le sirvió para dar qué hablar el año pasado, sobrepasando los 300 millones de visualizaciones. Recientemente, también recibió un premio por ‘Colaboración del Año’ por ‘Amantes’ en los Premios Heat de la cadena, HTV.

 

También te puede interesar:

El Jumbo Concierto hizo palpitar a Medellín y Bogotá​

Andy Rivera y Darkiel nos invitan a apagar el celular​

Karol G le coquetea a Greeicy Rendón y sus fans se vuelven locos​

Comments