Lincoln Center de New York enciende el verano a ritmo latino

Si ustedes están de turismo en New York o residen en dicha ciudad no se pueden perder por nada del mundo los conciertos al aire libre del Lincoln Center. Éstos eventos que siempre están enmarcados dentro de los veranos, suben la temperatura con ritmos y artistas latinos.

Ya son más de tres décadas donde cada verano diferentes ritmos latinos se hacen presentes en el Midsummer Night Swing, en el parque Damrosch del Lincoln Center donde las personas viven completamente un salón de baile bajo las estrellas a ritmo de Salsa, Merengue, Mambo, Disco, Cha Cha cha, tango entre otros.

Vía: Instagram

 

También te puede interesar:

Kali Uchis encabeza concierto latino en New York

 

El pasado 4 de julio, día de la independencia de EE. UU, los encargados de prender la fiesta en el lugar fueron la orquesta del bajista Bobby Valentin, ex integrante de la Fania All Stars, la reconocida 'universidad de la salsa'.

Vía: Laprensasalsera

La fiesta continúa con la programación el 9 de julio con la presentación de música brasileña de la cantautora Elba Ramalho, “La reina del Forro”. El 11 de julio el escenario abrirá el stage para que los neoyorquinos se deleiten con el tango de la orquesta Típica Messiez dirigida por el famoso pianista de argentina Emiliano Messiez.

Vía: Instagram

El verano y sus presentaciones en el lugar cierran el 13 de julio con un homenaje al fallecido saxofonista Harlem Renaissance. Así que ustedes prepárense estos días y así podrán deleitarse, como dice El Gran Combo: “si te quieres divertir con encanto y con primor, sólo tienes que vivir un verano en New York”. 

 

También te puede interesar:

El trap con el que J Balvin homenajea la salsa de Joe Arroyo

Gloria Estefan se encargó de inaugurar Museo de la Estatua de la Libertad

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: NBA: ¡Drake, el jugador más controversial de los Toronto Raptors!

Comments