Leslie Shaw se junta con Mau & Ricky en 'Faldita'

 

La canción 'Faldita' de Leslie Shaw tiene menos de dos meses y más de 28 millones de vistas en YouTube, casi 6 millones en plataformas digitales como Spotify, Claro Música, Apple Music y entre otros, además de tener a todo Perú y Colombia, bailando al ritmo de la divertida coreografía.

 

 

Con picante y tequila: Te mostramos los mejores artistas de trap mexicano​

 

La sexy artista urbana sigue construyendo su internacionalización con este hit al lado de Mau y Ricky, con quienes grabó el exitoso tema y videoclip, y que ahora la lleva a pasear en medios de Miami como RCN y Univisión, y una exhaustiva promoción en las ciudades de Cali, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Cartagena. 

 

 

La guapa artista peruana presentó 'Faldita' en medios de gran importancia como Los40, Oxígeno, Caracol, La Mega, y tuvo noches de gira de discotecas donde hizo mover las caderas a los asistentes de grandes discotecas como Threatron, una de las discos más importantes de Bogotá.

 

 

Cabe señalar que Leslie Shaw estuvo en Medellín donde se presentó junto a los hermanos Montaner en el Jumbo Concierto que se desarrolló en el Parque Estadio Envigado y también en la ciudad de Bogotá en el Parque Simón Bolivar.

 

También te puede interesar: 

El Remake de Pitbull, Daddy Yankee & Natti Natasha: 'No Lo Trates'​

Cardi B, Bad Bunny & J Balvin se ganaron 'Mejor Canción Rap' en los Billboard Music Awards

¿Qué hay detrás del éxito ‘Taki Taki’ de DJ Snake?​

Comments