Leila Cobo y Residente hablan de música latina en el LAMC

Si en la industria de la música latina hay alguien que sabe de panorama, artistas y tendencias es Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina de Billboard, quien estará liderando un panel en la 20 edición de La Conferencia de Música Alternativa Latina (LAMC, por sus siglas en inglés)

Vía: Instagram

Leila tendrá una conversación con René Pérez, más conocido como Residente, caracterizado por las letras de sus canciones y su activismo social desde la música que ha marcado todo un hito en la escena latina. El panel tendrá lugar en la ciudad de New York.

Vía: Instagram

También te puede interesar:

Residente es “El Influencer (R)” de Instagram

Cobo se ha referido en varias ocasiones al panorama de la música latina y la aceptación y popularidad que está teniendo la música en español entre artistas anglosajones y que ha tenido resultados muy favorables en el mercado norteamericano y europeo. Por ello, es tan importante realizar una reflexión en torno a la industria, los contenidos y los artistas.

Vía: Instagram

Residente por su parte ha tenido éxito en su cuenta oficial de Instagram al lanzarse como ‘Influencer’ respondiendo con la irreverencia que lo caracteriza. El evento, además de conferencias, ofrece una serie de showcases, con invitados especiales; hoy por ejemplo estarán en tarima los grupos colombianos Aterciopelados y Diamante Electrico y hacía las 6 pm Los Rivera Destino, Macaco, Jona Camacho, Sol Escobar entre otros, deleitarán al público.

Vía: Instagram

También te puede interesar:

Residente será la estrella principal del Festival MUPA 2019

 

Comments