Legado 7 estrena su álbum 'El 7 de la Suerte'

 

Legado 7 estrenó su nueva producción musical, 'El 7 de la Suerte' que ya está disponible en todas las plataformas digitales, su cuarto álbum de estudio. El disco contiene 13 temas con nuevos sonidos que siguen lo que ya venía haciendo la agrupación mexicana, y que seguramente disfrutarán bastante sus seguidores. 

 

 

¿Qué hay detrás del éxito ‘Taki Taki’ de DJ Snake?

 

No fue tampoco mucho la espera que tuvieron que aguantar sus seguidores, pues ya en el 2018 la agrupación de regional mexicano había estrenado 'Pura Lumbre' que tuvo un alto reconocimiento. "¿Ya Lo Escucharon ? ¿Cuál Es Tu Corrido O Canción Favorita De Nuestro Más Reciente Álbum 'El 7 De La Suerte'", expresó Legado 7 en sus redes sociales.  

 

 

Uno de los sencillos principales del disco es 'El Chili Willy', que tiene todo el poder de Legado 7 y que ya cuenta con más de 70 millones de streams en Spotify. Sin embargo, también existe una balada muy rómantica, como es el caso de 'Vete' qe se aleja mucho de los otros track, que son más corridos. 

 

 

Recientemente la agrupación estuvo presentándose en Texas, USA, mostrando este nuevo material y promocionando 'El 7 de la Suerte'. Además, compartieron tarima al lado de grandes artistas como El de la Guitarra, Régulo Caro, Hijos de Barrón, y Arsenal Efectivo, entre otros. 

 

También te puede interesar: 

Anuel AA y Karol G rompiéndola al sur de Latinoamérica​

Natti Natasha nos devuelve al pasado con su último video ‘Oh Daddy’​

Las Vegas fueron testigos de la chispa de la Música Latina​

Comments