¡Latino Gang! Balvin y Bad Bunny se apuntan para el Coachella 2019

 

Coachella, uno de los festivales más importantes de la música internacional reveló su line up para la edición del 2019 que se celebrará en el mes de abril. Varias gratas sorpresas para la industria latina que se apuntó un par de artistas y entre los que destacan el colombiano, J Balvin y el boricua, Bad Bunny.

 

 

Recordemos que este festival es uno de los más influyentes dentro de la música pop global y se realiza en Indio, California, Estados Unidos, reuniendo los mejores sonidos del momento. Coachella data de 1999 y junto a Lollapalooza y Glastonbury, se han convertido en íconos de la música mundial.

 

 

J Balvin compartirá tarima el día dos de festival junto a Kid Cudi, Wiz Khalifa y Tame Impala entre otros, mientras que Bad Bunny hará lo propio junto a Ariana Grande, Khalid y Dillon Francis, entre otros. Precisamente, estos dos artistas han sido los dos latinos que más han destacado en la cultura americana en los últimos meses renombrando el significado de la música latina.

 

 

Otros de los artistas que estarán representando a Latinoamérica en el festival, será la cuota española, Rosalía, Javiera Mena, Mon Laferte y los Tucanes de Tijuana. Coachella 2019 se realizará del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes.

 

MIRA EL LINE UP COMPLETO

 

También te puede interesar:

 

Comments