Especial San Valentín: Las mejores lecciones de amor que nos dejó el reggaetón

 

Sí, leíste bien, lecciones que nos dejó el reggaeton, ese género que ha invadido nuestras vidas. Quien nunca haya bailado reggaetón, con perreo intenso incluído, que tire la primera piedra. Durante mucho tiempo el género urbano se ha posicionado como un ritmo infaltable en cualquier fiesta. Clásicos del género como 'Gasolina', 'Noche De Entierro', 'My Space' o temas más recientes como 'Mocca' o 'Amanece', nos han enseñado que ya con tragos encima, nadie se resiste a un 'hasta abajo', pero el reggaetón también nos ha dejado grandes enseñanzas en las relaciones de pareja. ¿Dudas? A continuación la siguiente lista de las mejores lecciones:

 

"Calma, mi vida con calma que nada hace falta si estamos juntitos andando" - Farruko y Pedro Capó

  • Mientras estemos con la persona indicada, que nos complemente, respete y nos haga felices en todos los aspectos la tranquilidad y la estabilidad llegan solas.

 

 

"Para el amor no hay manual, así que debemos experimentar" - Ozuna y J Balvin

  • El amor se puede dar en cualquier lugar, momento o circunstancia de la vida. Lo importante es vivir el momento con respeto y responsabilidad.

 

 

"Dile la verdad, dile que soy yo, que aún te llamo y aún respondes" - Manuel Turizo y Jowell & Randy

  • Si ya no te sientes agusto con tu pareja y hay alguien más que te llama la atención, antes de lastimar a la otra persona, cuéntale cómo te sientes y evita conflictos que más adelante podrías pagar muy caro. Recuerda que el karma está a la vuelta de la esquina.

 

 

"Y las traiciones te marcan, y nunca te olvidan, y te cambian la vida" - Karol G y Anuel AA

  • Cuando alguien es traicionado nunca vuelve a ser el mismo, el autoestima no se recupera de la noche a la mañana. No pierdas tu tiempo con alguien que no lo merece.

 

 

"Oye no te das cuenta lo bien que podemos estar en una relación abierta sin tener que estar dándonos explicaciones y poniendo condiciones, tienes que aprender a controla tus emociones" - Luigi 21+

  • Las relaciones abiertas no deben ir más allá del plano carnal, así que no te enamores, pues tu pareja en un vínculo de este tipo puede que no lo haga.

 

 

"Somos polos opuestos. Y por eso nos gustamos. Qué más le vamos a hacer. Si así nos enamoramos” - J Balvin

  • Dicen por ahí que los polos opuestos se atraen, por eso a veces nos enamoramos de la persona menos pensada. Siempre existirán algunas diferencias, pero lo importante es aceptar esas aquellas cosas en las que podemos diferir con amor y respeto.

 

 

“Salí con el corazón partido y no quiero nada, ahora solo quiero los mejores tragos y la ropa traída de Dubai” - Karol G

  • Si te rompieron el corazón y ahora estás soltero, aprovecha este momento para divertirte como y donde quieras. No te conformes con cualquiera y sé libre.

 

 

“Me da miedo no volverte a ver, pero es lo que merezco por infiel” - Bad Bunny y Gigolo & La Exce

  • En las relaciones, las equivocaciones se pagan. Si traicionaste a tu pareja, acepta el error y sigue adelante. Si estás con alguien que te engañó y que no te valora aléjate.

 

 

“Lo que pasó, pasó, entre tú y yo” - Daddy Yankee

  • Si tu relación ya terminó, deja ir el pasado.  No te aferres a nadie, sigue tu camino y vive tu presente que lo mejor está por venir.

 


También te puede interesar:

Un ‘Periódico de Ayer’ la nueva propuesta R&B de Ñejo

Bad Bunny es más que un ‘Conejo Malo’ en ‘Caro’​

Comments