Las amistades de Natti Natasha en el género urbano

 

Natti Natasha está a punto de estrenar su álbum debut, ‘IllumiNatti’, un disco en donde le entrega el protagonismo a la mujer y en el que además no hay ninguna participación de hombres. Su enfoque artístico, su talento y su belleza le han servido para convertirse en una voz femenina que es referente en el mundo del género urbano y en la música latina en general.

 

 

Pero más allá de todos sus logros, la artista dominicana es una de las mujeres más queridas y respetadas de la industria por eso te mostramos sus amistades más importantes con colegas suyos:

 

  • Don Omar

 

 

Fue en el 2012 cuando Don Omar descubrió a la bella Natti Natasha, quien en aquella época vivía en Nueva York, persiguiendo su meta de convertirse en una estrella de la música latina. ‘The King of Kings’ se fijó en sus potencialidades y de inmediato la apadrinó para resaltar todo su talento.

 

 

Ambos grabaron ‘Duty Love’, la primera aparición importante de Natti Natasha, en donde además ganó sus tres primeros premios Billboard Latino.

 

  • Maluma

 

 

La ceremonia de los Premios lo Nuestro, además de ser una gala en la cual están los artistas más importantes de la industria, es un espacio para que varias estrellas se conozcan. Fue el caso de Maluma con Natti Natasha, quienes coincidieron en una edición y luego acordaron grabar algún sencillo.

 

 

Ya son contadas las veces en los que han compartido tarima, sin contar que los dos han revelado que son muy buenos amigos.

 

  • Daddy Yankee

 

 

En el 2017, debido a la cercanía de ambos artistas, quienes publican en sus redes sociales cuando estaban en el estudio, en las giras y en sus viajes, muchos fans creyeron que se habían convertido en pareja lo que al final fue completamente falso. Tanto Yankee como Natti han declarado que sienten una profunda admiración por el otro lo que los ha hecho grabar varios temas como ‘Otra Cosa’ o ‘Buena Vida’.

 

 

Además, para el remix de ‘Dura’ de ‘El Cangri’ decidió invitar a su amiga Natti Natasha para que hiciera parte de la versión final.

 

  • Anitta

 

 

Aunque muchos seguidores de las dos artistas pensaban que eran muy poco cercanas, la verdad es otra, y más cuando hace pocos días, Natti reveló lo que será el tracklist final de ‘IllumiNatti’ y una de sus colaboraciones más relevantes es precisamente con Anitta. En varias entrevistas la brasileña ha dicho que le encanta el estilo de la dominicana y que sin dudarlo participaría con ella en una canción.

 

 

¿Se imaginan a estas dos guapas artistas compartiendo en un mismo clip, o en la tarima?

 

  • Bad Bunny​

 

 

Estos dos artistas ya habían compartido escenario y estudio de grabación gracias a la cercanía que los dos tienen con Daddy Yankee, curiosamente ambos aparecen en el remix de ‘Dura’. Y a pesar que muchos fans le han reprochado a Bad Bunny que cuando baila con Natti se sobrepasa, lo cierto es que entre ellos dos no existe ninguna diferencia.

 

 

Es más, la dominicana lo llamó para que juntos cantaran el sencillo ‘Amantes de una Noche’, un dancehall bastante sensual.

 

  • Becky G

 

 

El primer video de Natti Natasha en superar el billón de views en YouTube fue ‘Criminal’, que le brindó mucha fama, pero su catapulta, sin duda, fue el tema, ‘Sin Pijama’ que y también superó aquella cifra. Junto con Becky G, la artista dominicana se ha convertido en una de las grandes representantes femeninas del género con gran éxito.

 

 

Al comienzo Becky iba a realizar ‘Sin Pijama’ con Karol G, pero por diferencias de contenido finalmente no llegaron a un acuerdo y la elección de la artista de ascendencia mexicana fue escoger a Natti y sí que acertó.

 

Ozuna lidera las nominaciones para la premiación de los Latin Billboard 2019

 

  • J Balvin​

 

 

Los dos artistas tienen varias pasiones en común, primero son unos entregados a su trayectoria musical y segundo también aman el mundo fashion. Tanto Balvin como Natti son constantemente invitados a los desfiles de las semanas de la moda por el mundo desfilando para las principales marcas de ropa.

 

 

Ya sea en Barcelona o en Nueva York, cuando se encuentran los dos no dudan en hacerse fotos y en prometerse alguna vez colaborar en un sencillo.

 

  • Kany García

 

 

La música latina en general se ha rendido ante los pies de Natti Natasha, y no es en vano que varias voces femeninas la busquen para trabajar con ella en algún proyecto musical. Una de ellas es la puertorriqueña, Kany García, quien precisamente para el álbum, ‘IllumiNatti’ hará una colaboración con la dominicana.

 

 

Incluso en otras oportunidades, Kany le ha servido como asesora musical y como productora.

 

  • Mau & Ricky

 

 

En el proceso de composición de ‘Sin Pijama’ se conocieron el dúo Mau y Ricky con Natti Natasha. Los venezolanos no solo se ha caracterizado por tener un enfoque fresco en la industria, sino también por escribir y componer verdaderos palos musicales.

 

 

En un par de entrevistas, Natti Natasha ha destacado que trabajar con Mau y Ricky fue realmente productivo para su carrera musical.

 

  • Ozuna

 

 

‘Criminal’ marcó un antes y un después en la carrera de Natti Natasha, el crecimiento que tuvo, su éxito y los galardones que recibió por ese éxito junto a Ozuna le valió para tener una renovación en su faceta como artista. No es coincidencia que a partir de este mega hit los números de la dominicana se hayan disparado y que muchos artistas quisieran grabar con ella.

 

 

Un millón de views en YouTube y también una amistad con ‘El Negrito de Ojos Claros’ que se muestra más allá de las tarimas y de los estudios.

 

También te puede interesar:

Sorpresita de Natti Natasha, la dominicana estrena ‘La Mejor Versión de Mí’​

Explosión de Sensualidad: Mira los videos más candentes de Natti Natasha​

Ozuna es el nuevo hitmaker latino de YouTube​

Comments