Las 8 Rosas: ellas son las ocho hermosas bailarinas de Rosalía

 

Alicia, Mery, Nhoa, Beatriz, Luisina, Elena, Paula y Natalia son las ocho bailarinas que adornan los shows de Rosalía, la artista española del momento conocida por sus interpretaciones de flamenco “moderno”. Desde el lanzamiento de ‘Malamente’ el año pasado, esta canción se convirtió rápidamente en un hit mundial y provocó que la artista diera un brinco enorme hacia la fama. La cantante de tan sólo 25 años, es hoy en día la española que ha recibido más Latin Grammys por un sencillo.

 

 

Pero, definitivamente Rosalía tiene tras ella una gran cantidad de personas que han ayudado que la artista ocupe el lugar en el que se encuentra actualmente. Parte importantísima del éxito de la española va para sus 8 Rosas, las Rosalía Dancers, y también por supuesto el reconocimiento también va para para la famosísima coreógrafa Charm La’Donna.

 


Sin imaginarse la rápida distinción que conseguirían en el camino en la música en Fàbrica de Creació Fabra i Coats, una auntigua fábrica de hilos y tejidos en la ciudad de Barcelona, muchas horas de esfuerzo y trabajo comenzaron a verse reflejadas en espectaculares coreografías que las bellas bailarinas empezaron a presentar junto a la artista sobre el escenario, las cuales cautivarían a miles de asistentes y fans de Rosalía. Las dancers también han realizado videos musicales como el de 'Con Altura' junto a J Balvin.

 

 

Tal es el talento y la fama de las bailarinas que han ganado gran reconocimiento. Las españolas ya cuentan con más de 20k seguidores en instagram y la suma de cada una de las cuentas personales de ellas ya alcanza los casi 70 mil followers.

 

 

Sin dudas Rosalía ha unido a un grupo excepcional de bailarinas, quienes ahora no sólo hacen arte en conciertos y espectáculos al lado de una de las máximas artistas de la actualidad, sino que hacen historia junto a esta española unidas como las 8 Rosas.

Comments