La tremenda sorpresa que J Balvin les dio a los asistentes de La Solar 2019 en Medellín

 

En el segundo día del Festival Musical, La Solar en Medellín, Colombia, la inesperada y gran sorpresa de la noche corrió por cuenta de J Balvin, quien llegó al show de su productor Sky ‘Rompiendo’ cantando su más reciente éxito, ‘Reggaeton’. “Gracias medallo, que chimba, gracias”, fueron las palabras que dijo el artista antes de interpretar su éxito.

 

 

Precisamente, en una pantalla gigante se exponía la frase con la que Barack Obama en alguna ocasión presentaba al reggaetonero, “¿Quién no ama a J Balvin y el reguetón?”. A lo largo del día se especuló mucho sobre su posible asistencia a La Solar y todo parecía indicar que era un rumor de pasillo, sin embargo, ante miles de fanáticos Balvin apareció de sorpresa agigantando el show de Sky.

 

 

Sin embargo, el artista no solo cantó esa canción se quedó más de 20 minutos aprovechando para interpretar los temas que ha sacado con Alejandro Ramírez, también conocido como Sky. En La Solar 2019 se escucharon canciones como ‘Safari’, ‘Ay Vamos’, ‘Ambiente’, ‘No Es Justo’, y ‘Mi Gente’.

 

Reggaetón en huellitas: Mira a los perritos de los artistas

 

 

“Iba a ser solo una canción pero estoy en Medellín”, decía el artista antes de comenzar un nuevo tema. Antes de finalizar, les advirtió a sus fans de la ciudad que este año se iba a presentar en el Estadio Atanasio Girardot, aunque no dijo en cuál fecha exactamente.

 

También te puede interesar:

Selena Gomez se une a la ‘Balvinmanía’ los dos artistas presentan: 'I Can't Get Enough'​

Alan Walker confiesa que es fan del reggaetón​

Natti Natasha brilla con luz propia en la edición 2019 de Premio Lo Nuestro

Comments