La talentosa actriz Stephania Duque, habla de música y su ‘Top 3’ de artistas latinos

Stephania se ha convertido en un referente en el mundo del entretenimiento desde Estados Unidos, hasta gran parte de Latinoamérica. Su debut para Telemundo, con la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ en el que representa a Mariana, le ha traído grandes éxitos en su carrera profesional. ‘La Pepa Duque’ habló con Latido Music sobre su carrera y la música.

Vía: Instagram

Duque continúa trabajando este año en grabaciones para la cadena Telemundo: “Este año ha sido muy lindo, ha sido de trabajo, ha sido maravilloso, sigo en la misma serie, muy dichosa porque esta temporada el personaje creció mucho” asegura la actriz, referente a su papel como Mariana. En cuanto a la música, Stephania resalta que es muy importante en su carrera: “Uno a los personajes siempre les debe poner una musicalización. Cada cual tiene un ritmo y un tiempo, habla con un tono y hay que tener en cuenta los sonidos”.

Vía: Instagram

Así mismo, para la bogotana su ‘Top 3’ de artistas latinos más representativos son: J Balvin, Carlos Vives, y Shakira, que para ella “es una exponente maravillosa de la música que siempre se está reinventando”.

Como dato curioso, a la actriz le encanta la salsa y el reggaeton.

 

También te puede interesar:

Conejita Playboy Daniela Cárdenas: ¡Puro sabor latino!

Comments