La reina dominicana Mary Ann Cabrera nos da su ‘top 3 de artistas latinos’

Latido Music entrevistó en exclusiva a la señorita Miss Mundo Latina 2019 Mary Ann Cabrera, quien es la representante de República Dominicana y se consolida como una de las figuras públicas más importantes en su país y Latinoamérica. Mary Ann habló con nosotros sobre su carrera, sus metas y lo que nos hace latir: ¡La música latina!

Vía: Instagram

Mary Ann se llevó la corona este año para la representación de su país en el Miss Mundo Latina 2019 que tiene lugar en Estados Unidos, proceso que tiene gran importancia para ella: “Ha sido un proceso muy gratificante pues me da la oportunidad de proyectar a mí país y dar a conocer la isla con otros países” menciona.

Vía: Instagram

Justamente el certamen premia la belleza latina y para la reina (quien participó en el vídeo ‘Ni bien ni mal’ del artista Bad Bunny) el sentir latino musical alrededor del mundo tiene gran valor pues: “Es bueno que nos reconozcan, hemos demostrado que somos capacitados, rítmicos, llevamos sabor y mucho sentimiento”, resalta.

Vía: Instagram

Así mismo para la bella dominicana su top 3 de artistas serían: Bad Bunny, J Balvin y Maluma, adicional se siente identificada con la canción ‘La gozadera’ del grupo Gente de Zona, en el que se hace mención a todos los países latinos. Mary Ann se proyecta en las mejores pasarelas internacionales como el show de ‘The Victoria’s Secret Fashion Show’ o como representante de su país en Miss Universo.

 

También te puede interesar:

La talentosa actriz Stephania Duque, habla de música y su ‘Top 3’ de artistas latinos

 

Comments