‘La Reina del Pop’, Madonna invita a Maluma a grabar su próximo sencillo

 

El ‘Pretty Boy’ y la ‘Reina del Pop’ están preparando una nueva colaboración musical, todo un logro para el artista colombiano que se apunta, tal vez, el más importante featuring de su trayectoria. “Ms. Crazy & Mr. Safe, cooking up some Fuego over here!”, escribieron los dos artistas sobre su próximo sencillo juntos.

 

 

Lo cierto es que este nuevo single, hará parte de la nueva producción discográfica de Madonna, luego de lo que representó, ‘Rebel Heart’ en el 2015 y que saldrá aproximadamente entre julio o junio del 2019. Los dos artistas empezaron las grabaciones en Los Ángeles, sin embargo, aún no se conoce información oficial sobre el nombre que llevará la canción, ni tampoco el ritmo que podría tener.

 

 

Recordemos que Maluma y Madonna se conocieron en los MTV Video Music Awards del año pasado, en donde intercambiaron algunas palabras y desde allí se empezó a especular sobre una posible colaboración. Además, que, en aquel encuentro, los dos tuvieron palabras de elogio a su colega.

 

‘Te lo Dije': La sensualidad de Natti Natasha y Anitta en un solo clip

 

 

"Madonna me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel. Te quiero Reina, eres una inspiración", dijo tras su primer encuentro con Madonna, el artista colombiano.

 

¿Será el debut de Madonna en el reggaetón?

 

También te puede interesar:

Maluma fuera de polémica, hará una canción dedicada a las mujeres

Reik quería incursionar hace tiempo en el reggaetón

Las amistades de Natti Natasha en el género urbano​

Comments