La química que hay entre J Balvin y Anitta

 

Las colaboraciones entre este par ha hecho de la música urbana un deleite para el oído. Siendo ‘Downtown’ su primer sencillo en conjunto, el cantautor colombiano y la talentosa Anitta alcanzaron más de 360 millones de reproducciones en YouTube siendo un total éxito, además de las nominaciones que con este tema los posicionó en los Latin Grammy 2018, los Premios lo Nuestro, entre otros.

 

 

Por otro lado, ‘Machika’ retumbó con su grito de guerra y su significado heroico, la canción fue parte del top 10 en el Hot Latin Song Chart de Billboard durante más de dos semanas, llegando a obtener más de 170 millones de reproducciones en YouTube confirma el poder que genera la unión de estos dos grandes.

 

 

Pero esto no lo es todo, la química profesional que existe entre ellos iría más allá de estas dos colaboraciones, al parecer Anitta habría colaborado en ciertas canciones de ‘Vibras’ el más reciente álbum del colombiano. Y la presencia de Balvin se haría innegable en la carrera de la intérprete, quien a sus 25 años muchos la comparan ya con grandes mujeres en la historia de la música  urnama y latina como Natti Natasha o Shakira

 

 

Anitta asegura que el boom de su carrera musical no existiría sin el apoyo del cantautor de ‘Mi Gente’, “J Balvin es un herma­no para mí, porque me ayuda mucho, él siempre está ahí ayudándome para que mi carrera vaya por el cami­no correcto por Latinoaméri­ca. Es un amigo, mi hermano, siempre me pregunta si estoy bien, cómo voy, y eso es algo muy importante para mí y que me permite trabajar muy bien con él.”, le comentó la cantante brasileña a la revista mexicana, Excelsior.

 

 

Aunque la brasileña fuera un éxito en su país, la presencia de Balvin en su trayectoria musical le dio un giro a su vida de 180 grados que no podrá olvidar. Así mismo, como J Balvin comparte a través de sus redes sociales, la admiración que siente por Anitta sobrepasan los límites de una unión familiar. Unión que se logra ver en cada una de sus presentaciones en conjunto, haciendo de su show un espectáculo memorable.

 

También te puede interesar: 

Los Mejores Videos del Género Urbano en el 2018 por Santi Correal de La Mega​

En el día de su cumpleaños, Arcángel encendió la primera edición del FRSH Fest​

Comments