La naturaleza urbana de Feid se demuestra en su disco, ‘19’

 

Uno de los hombres, quien ha estado tras bambalinas de éxitos de CNCO, Sebastián Yatra o J Balvin, por poner algunos ejemplos es Feid, quien ahora lanza su disco, ‘19’. El talentoso, artista, cantante y compositor colombiano, dejó expuesto en esta nueva producción toda su habilidad y sentimiento, canción por canción.

 

 

Llegó el álbum debut de Greeicy, ‘Baila’

 

“El número 19 significa mucho y este me lo propuse desde hace mucho que era mi año de cambio. Cada canción fue escogida especialmente por mi, cada tema y el orden tiene mi mano. Suena particular. Me esforcé mucho y la pasé muy rico haciendo este disco, por eso digo que es full mi esencia”, comentó Feid de ‘19’. Así como su nombre artístico lo dice, el artista mantiene mucha fe y convicción de lo que puede alcanzar con su talento.

 

 

Su producción discográfica, ‘19’ consta de 12 tracks, y solo dos colaboraciones con Alizzz y el fenómeno panameño de Sech. Un álbum, que tiene toda su esencia polifacética, en el que trabajó cada single y cada uno representa algo especial.

 

 

“Este disco no tiene ninguna colaboración y esta vez quería hacer un ejercicio, porque siempre que escribía canciones no las hacía pensando en un artista en específico. Ahora quiero ver de cada canción si me llegan propuestas de diferentes artistas para sacar remix”, finalizó.

 

También te puede interesar:

La final de American Idol estuvo acompañada de una gran presentación de Daddy Yankee & Katy Perry​

'Reina de la Canción' el reality de Daddy Yankee

Al género urbano le llega la nueva sangre de Nohemy​

Comments