La música se apodera de España: ¡Más de 90 festivales durante julio!

Julio es para España uno de los meses más importantes de todo el año y es porque en ésta época hay música y ritmo por toda su geografía, habilitando escenarios por todos los rincones del país en más de 90 festivales musicales que atraen la atención de turistas y famosos, que acuden masivamente para disfrutar de la oferta musical. En Latido Music, traemos algunos de los festivales más importantes que se celebrarán durante este mes y pondrán a vibrar no sólo al país, sino al continente europeo:

Vía: Instagram

1. Starlite (Marbella)

La hermosa ciudad costera es la favorita para los shows internacionales. En ésta ocasión, congregará a artistas como Nicky Jam, The Beach Boys, Il Divo, Maluma, Juan Magán, David Bisbal, entre otros. Las fechas de presentaciones empiezan el 11 de julio y se prolongarán hasta el 24 de agosto.

Vía: Instagram

2. Sonar (Barcelona)

El evento que también combina la tecnología y la creatividad, tendrá en sus escenarios a Bad Gyal, Cecilio G, Dano, Anna vs June, entre otros. El festival se divide en Sonar de día y Sonar de noche ¡para que no te despegues de él! Sus fechas son del 18 al 20 de julio.

Vía: Instagram

3. Festival Internacional de Benicàsim FIB (Benicàsim)

Es uno de los eventos con mayor afluencia de artistas internacionales. Para esta ocasión subirá a sus tarimas a Lana del Rey, The 1975, Franz Ferdinand, Fatboy Slim, Kings of Leon, y talento nacional como Vetusta Morla, Carolina Duarte y la M.O.D.A. Pueden disfrutar de él del 19 al 22 de julio.

Vía: Instagram

 

También te puede interesar:

Colombia en la casa: J Balvin, Maluma y Karol G harán vibrar a Marruecos en el Festival Mawazine

 

4. Weekend Beach Festival (Málaga)

¿Qué tal la playa, amigos y baile? Ese será el escenario perfecto para artistas como Ska-P, Pj Sin Suela, Ozuna, Becky G, Beret, Black Eyed Peas, Rozalén y muchos más. Las fechas de realización van del 3 al 6 de julio.

Vía: Instagram

5. Mad Cool (Madrid)

A la capital de España regresa otra edición del Mad Cool, con presencia de indie, funk, música latina y demás. Para el 2019 tendrá en sus tarimas a artistas como Rosalía, Bon Iver, The Chemical Brothers, The Smashing Pumpkins, The Cure, Years and Years y un cartel de más de 30 artistas del 11 al 13 de julio.

Vía: Instagram

6. LatinFest (Valencia)

Para los amantes del género urbano el viernes 5 de julio en la Plaza de Toros de Valencia se pondrá todo el sabor de Bad Bunny, Zion y Lennox, Lunay, Afrobros, Chris Jeday y muchos más.

Vía: Instagram

Cabe señalar que en la mayoría de ciudades de España habrá festivales, algunos de ellos con entrada gratis, para disfrutar del verano ¿Qué dicen nos vamos para España?

 

También te puede interesar:

Esteréo Picnic Colombia 2019: Una década de sonidos con latinos al frente

Rosalía arrasa en el Festival Primavera Sound y se anota un nuevo récord

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: ¿Qué tienen en común Drake y The Beatles en este momento?

Comments