La final de American Idol estuvo acompañada de una gran presentación de Daddy Yankee & Katy Perry

 

La final de American Idol, uno de los realitys shows más populares de Estados Unidos, tuvo mucho sabor latino, luego que Daddy Yankee cantará por primera vez ‘Con Calma’ junto a la artista norteamericana, Katy Perry. Recordemos que los dos cantantes, realizaron recientemente el Remix de este hit de comienzos de 2019.

 

 

'Reina de la Canción' el reality de Daddy Yankee

 

El sencillo supera los 45 millones de views en YouTube, y sobrepasó los 20 millones de streams en Spotify. Tanto Perry como Yankee se conocieron en los ensayos de la presentación, que estuvo acompañada de una pantalla gigante tras los artistas.

 

 

Incluso, revelaron que sus primeros contactos fueron por FaceTime, para finiquitar los detalles de su show. De nuevo, ‘El Cangri’ vuelve a dejar el nombre de los latinos muy alto, al cantar en la televisión estadounidense, luego que lo hiciera antes en el programa de James Corden.

 

 

Daddy Yankee se encuentra en territorio americano promocionando su sencillo ‘Con Calma’ que en su versión original cuenta con el rapero canadiense, Snow y en su versión Remix con Katy Perry. Este mega hit, es un cover del boricua al single, ‘Informer’ original de su colega Snow, realizado en 1993.


También te puede interesar: 

El Remake de Pitbull, Daddy Yankee & Natti Natasha: 'No Lo Trates'​

Canciones de reggaetón para bailar Pole Dance​

Natti Natasha nos devuelve al pasado con su último video ‘Oh Daddy’​

Comments