La escalofriante declaración de Maluma que preocupa a sus fans

 

Maluma es uno de los grandes focos del género urbano, el artista colombiano es noticia haga lo que haga o diga lo que diga. En esta ocasión fue lo que dijo lo que alborotó a cierto sector de sus fanáticos quienes no negaron su preocupación por el ‘Pretty Boy’.

 

 

En una reciente entrevista, Maluma confesó la manera en la que le gustaría morir, además de revelar un par de detalles sobre cómo serían aquellos últimos días. Palabras que dejaron estupefactos a sus fanáticos y que empezó a crear cierto revuelo en redes sociales.

 

Andy Rivera repite la fórmula del éxito con Dálmata y lanza ‘Yerba Mala’

 

 

“No tengo pánico ni prisa que ocurra, pero no quiero vivir mucho. Me gustaría cumplir todos mis sueños, pero no quiero estar cuando comience a enfermarme y tenga que cohibirme de ciertas situaciones”, explicó el artista colombiano. Declaraciones que generaron polémicas pues algunos de sus fans se sorprendieron por como habla tan natural de su posible fallecimiento.

 

 

Actualmente el cantante está finalizando su gira europea, ‘F.A.M.E World Tour’ que incluyó países como España, Italia y Francia. Mientras que para final de 2018 alistará su visita a varios países sudamericanos entre los que se encuentra su natal, Colombia.

 

También te puede interesar: 

Se filtra una nueva foto de Bad Bunny antes de ser famoso

Reggaetón vintage: J Balvin lanza edición vinilo doble de ‘Vibras’​

"Yo no soy un latin lover, es todo lo contrario", Maluma​

Comments