La dinastía Rivera: El amor entre Jhonny y su hijo Andy

El cantante de música popular Jhonny Rivera, además de destacarse en el género ha sido protagonista en varias ocasiones de su ejemplar historia de vida y la relación que tiene con su hjo Andy Rivera, a quien siempre lo apoya, tanto a nivel profesional, como familiar.

Vía: Instagram

Jhonny pasó momentos realmente difíciles, pues antes de ser cantante se dedicaba a las ventas ambulantes y su situación económica no era la mejor, tanto así que su esposa decidió irse para España a probar oportunidades, con su hijo Andy cuando él tenía apenas 5 años de edad, un hecho muy triste para Jhonny, pero que lo impulsó a perseguir sus sueños.

Vía: Instagram

Rivera se dio a conocer por su canción ‘El dolor de una partida’ y ‘Empecemos de cero’, llevándolo a ganar el premio a ‘Canción popular del año’, en el 2007. Desde allí, no ha parado de cosechar éxitos dentro de la música popular y se ha convertido en un referente para Latinoamérica.

Por el lado de Andy, inspirado en su padre se inclinó por la música, pero hacia el género urbano, con una carrera muy exitosa. Andy empezó con el éxito ‘Te pintaron pajaritos’, que lanzó junto a Yandar y Yostin. Así mismo, ha tenido colaboraciones con Nicky Jam, Karol G, Kevin Roldán, Dalmata, Maluma, entre otros.

Vía: Instagram

Sobre la relación de padre e hijo, no puede ser mejor: Andy y Jhonny comparten emotivos momentos en los que se demuestran su cariño, respeto y admiración. Y es que Jhonny ha sido un gran espejo para Andy, pues el intérprete de ‘Ateo’ se desvive por su pequeña hija Hellen y su papá es un orgulloso y amoroso abuelo.

Vía: Instagram

También te puede interesar:

Andy Rivera estrena vídeo oficial de ‘Ateo’

Comments