La desesperante razón por la que Maluma cerró Instagram

 

Maluma es uno de los artistas que más genera revuelo por todo lo que hace en sus redes sociales, el colombiano siempre crea polémica cada vez que cambia de look, o siempre que postea una fotografía y por cualquier otro motivo. Aunque regularmente el ‘Pretty Boy’ nunca responde a la lluvia de críticas que tienen todos los días, en esta ocasión no se quedó callado y explotó de cólera contra quienes lo acusaron de abuso animal.

 

 

Farina & Fanny Lu se unen en 'Te Quedaste Solo'

 

Todo por un video que subió el intérprete al lado de un león pequeño y que rápidamente los usuarios le recriminaron por sacar de su hábitat un animal salvaje. Parece que el artista no se encontraba de ánimo y se puso a contestar todas las críticas que le llegaron.

 

 

"Estaba leyendo los comentarios del último post que puse con un león y ustedes no entienden. Por qué hay gente tan estúpida que creen que el león es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese león estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron, de lo contrario estuviera muerto", comentó el colombiano. Luego, Maluma aclaró que él jamás apoyaría el tráfico de animales y que por el contrario se considera un animalista.

 

 

"No sé por qué les cabe en la cabeza que yo podría tener a un animal de esos como mascota. En vez de estar escribiendo estupideces y de estar alegando y juzgando, salgan a la calle a comprarle comida a los perros que lo necesitan, ¿por qué no salen a salvar animales? Dejen de hablar tanta estupidez si no saben ignorantes", finalizó. A la par que respondía, el colombiano quiso alejarse de la polémica y decidió cerrar su cuenta de Instagram, determinación que parece será temporal.

 

También te puede interesar:

¿En Stand By? Ellos se retiraron pero se arrepintieron​

Maluma el artista más veces nominado a los Premios Juventud 2019​

El Tonight Show de Jimmy Fallon recibió a J Balvin​

Comments