La adorable dinastía de Juanes

Son pocos los artistas que pueden combinar sus agitadas vidas públicas, junto con las relaciones amorosas y familiares. Sin embargo, este no ha sido el caso del famoso cantautor colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes.

Vía: Instagram.

Nacido en una familia amante de la música, el paisa decidió siendo un adolescente, crear la famosa banda ‘Ekhymosis’, que sería la antesala de su exitosa carrera artística. Cuando menos lo pensó, Juanes se había convertido en un referente del rock y un embajador de Colombia ante el mundo, que continúa cosechando logros en su carrera profesional.

Vía: Instagram.

 

También te puede interesar: 

"El reggaetón de antes no existe, ahora todo es hip - hop y trap", Juanes

 

A su vez, el intérprete de 'Nada valgo sin tu amor', también es un ejemplo en su vida familiar, como esposo y padre. Han pasado cerca de 15 años desde que el galardonado artista, junto a su esposa, la famosa actriz y modelo Karen Martínez, se convirtieron en padres de su primer hija: Luna. Dos años más tarde, llegaría Paloma a alegrar sus vidas y luego de 4 años, completaron su familia con el chico del grupo: Dante.

Vía: Instagram.

El artista y la actriz, comparten sus tiempos libres con sus hijos, donde siempre se les ve divirtiéndose y haciendo planes juntos. Los pequeños, han demostrado talentos artísticos, fieles a las habilidades y atributos de sus padres.

Luna, de 15 años y la mayor de los hermanos, además de heredar los ojos claros de su padre, toca el piano, baila y canta. Paloma, de 13 años también toca el piano, baila y heredó el gusto por la moda, como su madre. Finalmente, el menor de los primogénitos, Dante, es un gran deportista y ¿Qué creen? ¡También ha dejado ver sus habilidades con el canto y los instrumentos!

Vía: Instagram

Ya son más de 16 años de matrimonio, en los que ‘La chechi’ Martinez y el ‘Parcero’ Juanes, han construido una familia amorosa, que cultiva el gusto por la música, el yoga y las artes. Karen, según varios portales informativos además de madre y esposa es una mujer emprendedora y apasionada por su profesión y sus hobbies. Sus hijos por su lado, siempre acompañan en todas las aventuras a sus padres y son los motores de sus vidas.

Vía: Instagram

¿Quién no quisiera tener como padres a uno de los matrimonios más felices y estables de la industria del entretenimiento? Lo cierto, es que nos alegra que esta adorable dinastía, continúe aportando música y alegría al mundo.

 

También puedes leer:  

Juanes abrirá concierto de ‘The Rolling Stones’

Comments