Kylie Jenner agita las redes sociales al bailar tema de Ozuna

 

Kylie Jenner ha estado en el ojo público latino, luego de grabar un live en Instagram en donde aparece bailando al lado de sus amigas. La modelo americana saludó a sus fanáticos y puso la canción, ‘Baila, Baila, Baila’, coincidencialmente el más reciente sencillo de Ozuna.

 

 

“Gracias a todos los que nos están viendo bailar por 10 segundos”, explicaba Jenner mientras danzaba al ritmo del pegadizo reggaetón. “Los quiero y ya nos tenemos que ir, mis amigas se tienen que alistar para ir a una fiesta”, concluyó la modelo antes de finalizar su transmisión en vivo.

 

 

Ozuna quedó tan emocionado por este gesto de Jenner que puso el pequeño clip en sus redes sociales y les agradeció por escuchar uno de los temas que aparecerá en su tercera producción discográfica, ‘Nibiru’.

 

Luis Fonsi hizo estallar con su sabor el Tonight Show de Jimmy Fallon

 

 

Recordemos que precisamente, Ozuna ha dicho que este álbum será el sucesor de sus otros dos exitosos álbumes, ‘Odisea’ y ‘Aura’ y que ya anunció estrenará en este 2019. Hace poco también reveló un segundo corte de ‘Nibiru’ titulado, ‘Cama Vacía’, que ha ampliado un poco el enfoque musical del ‘Negrito de Ojos Claros’.

 

¿Crees que ‘Nibiru’ superará el éxito de ‘Aura’?

 

También te puede interesar:

¿Existe homofobia en el género urbano?​

“Desde que ingresé a la cárcel mi vida cambió”, Farruko​

‘Sola’: La balada regresa a Luis Fonsi

Comments