Khea cumple 19 años, en lo más alto del trap argentino

 

Khea, uno de los artistas principales del movimiento del trap argentino, cumplió 19 años, siendo uno de los referentes de esta nueva ola musical. Su verdadero nombre es, Ivo Alfredo Thomas Serue, y siendo tan joven no solamente es tendencia por todo lo que hace en redes sociales, tiene millones de visualizaciones y de streams en las principales plataformas digitales.

 

 

J Balvin y Bad Bunny son los responsables de llevar el Reggateón y el Trap Latino a Coachella

 

Uno de los artistas quien fue invitado a compartir con Khea, fue Duki, otro de los grandes representantes del trap argentino. "Todos los que se cayeron esta vuelta no vuelven más, mucha gente de mierda. Venimos renovados gente", fueron las palabras que compartió Khea por sus redes sociales celebrando sus cumpleaños.

 

 

Lejos de celebrarlo con lujos, el artista hizo pública la reunión que tuvo con sus amigos y familia. Otros artistas quienes fueron invitados son Asan y Seven Kayne. De hecho, fue Duki, uno de los más emocionados con el cumpleaños de su colega.

 

 

Recientemente el artista hizo parte del Line Up de Lollapalooza, Chile, convirtiéndolo en uno de los artistas de trap argentino con mayor éxito en el momento. Además de estrenar el sencillo, ‘Sola’ que cuenta con la participación de Myke Towers y Alex Rose.

 

También te puede interesar:

Yashua presenta su nuevo hit 'Dime Tú'​

Cinco grandes productores urbanos a los que tienes que prestar atención​

Providencia llegó a enamorar a los amantes del reggae con 'El Rumbo'​

Comments