Karol G, ¿en la luna? Así fue su conversación con la NASA

No cualquiera recibe una invitación para ir a la luna. Pues bien, la colombiana Karol G puede sentirse orgullosa de la conversación que tuvo con la NASA vía redes sociales en donde la invitan a hacer parte de su próxima misión: Artemis.

“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA, pido un cohete y voy directo por ti”. Esta fue la publicación que Karol G hizo en su cuenta de Twitter y que desató una experiencia casi espacial.

Después de este mensaje, la NASA le respondió a la cantante: “Hola, @KarolGmusic! ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta de la Nasa en español te puede contar más sobre el cohete que estamos construyendo y que llevará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna ¡en 2024!”.

El proyecto, conocido como Artemis, busca llevar a la primera mujer a la luna dentro de 5 años.

Momentos después añadieron un nuevo posteo que dice: “¿Qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá de lo que jamás se haya hecho? ¿Te apuntas / Are you on board?

 

El mensaje puso más que feliz a la paisa que contestó al estilo de Buzz Lightyear: “Ahora si, ¡Al infinito y más allá!”.

Karol G anda en la promoción de su canción ‘Ocean’ que incluye un fragmento en el dice que iría en un cohete a buscar a su amado. Una canción que la podría llevar a la luna misma.

Te puede interesar:

¡Al Natural! Así lucen algunas artistas latinas sin maquillaje

Rock + reggaetón: ¿una combinación imposible?

Comments