‘Karma’ marca el comienzo de un nuevo enfoque musical para Salomé Camargo

 

Salomé Camargo ha comenzado su carrera artística desde que era muy pequeña, y en esa transición de edades y experiencias, sus fans han podido apreciar la evolución musical que ha ido teniendo. Ya dejando un poco atrás sus primeros sencillos y su paso por el reality show Factor Xs, la cantante colombiana ha querido mostrarnos una faceta más madura en su devenir musical.

 

 

Para este 2019 la artista colombiana llega con ‘Karma’ un sencillo que tiene varios ritmos pop, con mezclas de R&B y pequeños trazos urbanos, con una letra que habla de experiencias amorosas que le pueden ocurrir a un adolescente y que se alejan, paso a paso, de lo que nos encontramos en sus primeros trabajos. ‘Karma’ es un sencillo, atrevido, arriesgado y que refleja la actitud de mujer con ideales que nos ha mostrado Salomé.

 

 

Salomé Camargo se une a la familia VidaPrimo & Cinq Music

 

En cuanto al clip musical podemos decir que es bastante urbano, y no mentimos, mostrando a la bella artista en varios pasajes de la ciudad al lado de dos bailarines que le aportan dinamismo y clima al clip que no deja de reflejar el tremendo talento de Salomé en el baile y la interpretación. El corto fue dirigido por Alberto González, quien ya ha trabajado con varios artistas referentes colombianos como Jorge Celedón, Silvestre Dangond y Lucas Arnau.

 

 

‘Karma’ es ese sencillo con el que Salomé Camargo no solo quiere diferenciar lo fueron sus proyectos musicales anteriores, en donde antes era una niña, sino también quiere convertir de este single, uno que identifique a las mujeres para que puedan liberarse de relaciones tóxicas. Un excelente comienzo de todo el material nuevo que se viene con esta joya de la música latina.

 

También te puede interesar:

¿Qué pasará con el género urbano en este 2019?​

‘IlumiNatti’ quiere iluminar a las mujeres: Natti Natasha​

Alan Walker confiesa que es fan del reggaetón​

Comments