Kane Brown se anima a cantar reggaetón con Becky G

 

Kane Brown quiso lanzar una versión latina de su sencillo de country ‘Lost In The Middle Of Nowhere’ junto a Becky G, y el resultado es un pop urbano sólido y muy romántico. El clip, que nos envuelve en un ambiente tropical cuenta con los fraseos en español e inglés de los dos artistas y convierte al sencillo en una pieza perfecta para calentar el baile.

 

 

Es la primera vez que Kane Brown canta en español y más aun haciendo su primer esfuerzo en incursionar en el reggaetón. Recordemos que Brown es un reconocido músico de country, con bastante reconocimiento en el mercado americano, pero ahora quiere ganar simpatizantes del lado latino.

 

 

C. Tangana: el trapero español que irrumpe fuerte en la industria latina

 

La escogida para iniciarse en el reggaetón fue Becky G, la artista de ascendencia mexicana quien ha triunfado con éxitos como ‘Mayores’, ‘Sin Pijama’ o ‘Cuando Te Besé’. El video contó con la dirección de Alex Alvga y fue producido por Ryan Huffman, quienes han trabajado para Jacob Whitesides, White Lies, Marshmello y Travis Scott.

 

 

Dentro del video los dos artistas no pudieron disimular su química para bailar y Becky G con su fabulosa forma de moverse demuestra que tiene en sus venas la cadencia latina. Hay que reconocer que la cantante americana tiene el toque único para mezclar los dos idiomas en sus hits y no ocultar la buena capacidad vocal que posee.

 

También te puede interesar:

Seis estrenos musicales que debes escuchar​

¿Forever Alone? Así les va a tus artistas favoritos en el amor​

¡Mujeres al Poder! Seis sencillos de trap femenino que debes escuchar​

Comments