Juanes y su amor por el metal

Luego de la gran presentación de Juanes en el Festival de Rock más importante de América Latina, Rock Al Parque, la famosa banda Metallica expresó sus felicitaciones al intérprete de ‘Querer mejor’, por su interpretación del tema ‘Seek’. La banda expresó un mensaje en Twitter.

Vía: Instagram

Juanes muy emocionado, retuiteó el mensaje y expresó el orgullo que sentía al saber que una de sus bandas favoritas, lo felicitaba por interpretar una de sus canciones ¿Quién no sueña con eso? "Estamos impresionados por la acogida que nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá por su impresionante interpretación de 'Seek'", escribió la banda en Twitter.

"Los quiero mucho. ¡Su música significa todo para mí! Toda mi vida soñé con este momento", respondió el colombiano, quien levantó todo tipo de polémicas, sobre todo de los más defensores del heavy metal, pero que Juanes como dicen popularmente ‘les cerró la boca’, tras su impecable show.

Juanes respondió a sus opositores en varias ocasiones argumentando que: "Mi música, aunque no sea estridente, sí tiene elementos de rock que mezclo con blues, guasca y vallenato, porque son parte de nuestra esencia", dijo días antes del festival, y agregó que él estaba listo para ese show desde que nació: siempre ha sido fan de Metallica”.

Vía: Instagram

Los seguidores de los artistas salieron al paso, haciendo la comparación de ambas versiones y bromeando con que Metallica, hiciera su versión de ‘La camisa negra’.

También te puede interesar:

Juanes cumplió el sueño de presentarse en Rock Al Parque con un gran espectáculo

Comments