Juanes cumplió el sueño de presentarse en Rock Al Parque con un gran espectáculo

 

El pasado 1 de Julio, el artista colombiano Juanes se presentó por primera vez en el festival gratuito más importante de América Latina, cerrando con broché de oro el evento. 

 

 

Luego de la controversia que se generó sobre si el cantante merecía estar en Rock Al Parque tras haber extendido sus sonidos hacia el género urbano por la fusión en el tema ‘La Plata’ junto a su compatriota Lalo Ebratt, se generó una fuerte polémica entre los amantes del rock por su presentación en el festival, quienes lo comenzaron a relacionar con el reggaetón. 

 

Conociendo lo que han dicho quienes lo critican, y quienes son detractores del festival, comentó en medio de la rueda de prensa en tarima: "Este es un sueño hecho realidad, yo siempre había soñado con estar en este festival. Que alegría estar con ustedes por primera vez, la cosa se pone buena muchachos". Su sincera declaración inspiró a un público de más de 100.000 personas que llegaron de diferentes lugares del mundo a corear sus canciones.

 

 

El colombiano dio esta declaración sobre el escenario Plaza, la tarima principal del evento. Allí, en medio de la rueda de prensa y tras interpretar clásicos propios como ‘Volverte a ver’ y ‘Nada valgo sin tu amor’, el artista se pronunció. 

 

El ex-integrante de Ekhymosis dio una descarga de mas de 80 minutos de buena música donde invito a tocar un cover de Soda Stereo a Zetta Bozzio, el bajista del icónico grupo argentino. En su presentación el artista tambien se dio el lujo de traer por primera vez a tarima a dos artistas de pop como Fonseca y Andrés Cepeda. Juanes finalizó el concierto en Rock Al Parque con el tema ‘Solo’ de Ekhymosis y sorprendió a los asistentes tocando una cancion de la banda Metallica en cover, demostrando que también es un amante de este género.

 

 

El colombiano demostró que continúa siendo un rockstar de corazón, y se lo recordó a muchos con este gran espectáculo en Rock Al Parque.

 

También te puede interesar:

Caifanes celebra 25 años de ‘El Nervio del Volcán’​

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: "Las mejores sesiones de raperos en Tiny Desk Concert"

 

Comments