José José: un karaoke abierto al público, la versión de Maluma y más homenajes en su honor

Murió a los 71 años tras sufrir un cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hace algunos años, pero sus seguidores se están encargando de que la música de José José suene para siempre.

Luego de conocer la noticia de su fallecimiento, una estatua de bronce en homenaje al artista fue instalada en un parque de Ciudad de México a donde han llegado cientos de fans para enviarle un último mensaje.

El 'Príncipe de la canción', José José, fallece a los 71 años de edad


De acuerdo a lo que ha comentado su hija Sara Sosa, las exequias de su padre se realizarán en la funeraria de Westchester, al oeste de Miami, donde se encuentran sus restos. Sin embargo, dijo que, tanto en Estados Unidos como en México, se le rendirá homenaje al ‘Príncipe de la canción’.

El Gobierno de México dijo que estaba dispuesto a ayudar a la familia si era su deseo llevar el cuerpo del cantante a ese país. Por su parte, la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que el próximo viernes 4 de octubre, habrá un micrófono abierto y karaoke en la Alameda Central para despedir a José José.

Colegas y amigos cantan en honor a José José

Ricardo Montaner, Daddy Yankee, Gian Marco, Juanes, Vicente Fernández y otros músicos acudieron a las redes sociales para mostrar su tristeza al enterarse de la muerte de José José.

Marco Antonio Solís le rindió un tributo durante su presentación en Kennewick en donde le pidió al público un minuto de aplausos mientras una imagen de José José se proyectaba en el escenario.


El colombiano Maluma también tuvo un gesto hacia el mexicano al interpretar en su cuenta de Instagram su propia versión de ‘El triste’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Música que vivirá para siempre #JoséJosé 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


También la actriz y cantante mexicana Danna Paola, compartió un video en donde interpreta el tema ‘La nave del olvido’.


Te puede interesar:

 5 proyectos musicales que renuevan el mariachi

¡Clásicos mexicanos inolvidables!

Comments