Jory Boy nos muestra su fase más romántica con el lanzamiento de ‘Para Mi’

 

Jory Boy anda estrenando un video que es realmente muy especial e importante para él, hablamos de ‘Para Mi’ en donde nos muestra su faceta más romántica. A ritmo de reggae y con algunos sonidos caribeños, el boricua se juntó con el dominicano Maffio y con el jamaiquino Red Rat para traer una nueva propuesta musical.

 

 

Teniendo una letra muy sincera y personal, dentro del videoclip el propio Jory Boy convierte en protagonista a su futura esposa la modelo, Francheska Liz Falcon. "He estado saliendo con mi novia durante cuatro años, la canción es sobre ella. ¿A quién más iba a incluir en el video? ", comentó sobre su nueva producción.

 

 

Como dato adicional, hay que decir que las esposas de los dos colaboradores de ‘Para Mi’ también aparecen en el clip. El corto fue filmado en Miami por Alex Yuan y Ronnie Camilo quienes fueron los encargados de darle una atmósfera romántica a todo el video.

 

 

"Esta canción es muy especial para mí porque es algo que me sucedió en la vida real", contó Jory. Eso sí, el artista advirtió que ‘Para Mi’ es apenas el comienzo de una ola de música romántica que se avecina.

 

También te puede interesar:

Diez clásicos de reggaetón que cambiaron al mundo​

‘Otra Liga 2’ de Jory Boy ya es una realidad​

Conoce a Génesis Ríos la nueva adquisición de la familia VidaPrimo​

Comments